Recomendaciones

FactorQ


Factor Q Producciones pone al servicio de sus clientes la experiencia acumulada durante años en la organización y promoción de conciertos a todos los niveles, asegurando el máximo de dedicación y profesionalidad en cada trabajo, con una producción de alta calidad adaptada a las necesidades de cada caso.
Contamos con profesionales con un amplísimo curriculum de conciertos organizados, lo que nos permite ofrecer todo tipo de servicios necesarios en la producción y promoción de conciertos, festivales o concursos, incluyendo todo el trabajo de organización cuidando el más mínimo detalle, contratación de artistas y salas, pegada de carteles, venta de entradas (anticipada y taquilla), promoción en medios de comunicación e Internet, personal de montaje y de carga y descarga, stage manager, backliners, técnicos de sonido y luces, personal de control de accesos, camerinos y catering, barras y camareros, contratación de alojamiento y cualquier necesidad que pueda requerir la organización de uno de nuestros eventos.
LOCALES DE ENSAYO
Los locales de ensayo de Factor Q están situados en dos emplazamientos diferentes. Disponemos de una nave en Murcia, al principio de la Carretera de Alicante, entre la zona Atalayas y Zarandona, y otra en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, junto a la salida nº 4 de la Autovía MU-30. Disponemos de locales de diferentes tamaños y precios, insonorizados y acondicionados, con aire acondicionado, calefacción y un mínimo de nueve enchufes. Contamos con las mejores medidas de seguridad, circuito cerrado de televisión grabando las 24 horas en los pasillos, y un seguro que cubre todo el material de los grupos. Los locales se alquilan por meses y pueden ser usados sin restricciones horarias, 24 horas al día, 365 días al año.
ESTUDIO DE GRABACIÓN
El estudio de grabación de Factor Q está situado en la pedanía murciana de Beniaján, en un tranquilo emplazamiento en medio de la huerta. Está dividido en dos salas de 25 m2 cada una, destinadas a la grabación y producción de material musical en las mejores condiciones.
Contamos con una amplia gama de previos y procesadores de dinámica de la mejor calidad (GML 8200, MILLENNIA STT-1, FOCUSRITE RED 1, FOCUSRITE RED 2, FOCUSRITE RED 3, FOCUSRITE ISA 430 MKII, AVALON 747, DBX 162XL, WAVES MAXX BCL...), para abarcar una amplia variedad de estilos. Después de contar con los mejores de los 80 y 90, damos un paso más allá, a la época de los 70, con todo un clásico en los estudios desde esos tiempos, el compresor-limitador 1176NL y, adentrándonos en lo mejor para el mundo del rock, con otros clásicos de las mejores producciones americanas, los previos API 512C, así como una mejora en el entorno de trabajo gracias a la consola C/24 totalmente integrada como controladora de nuestro Pro Tools HD3, además de ampliar nuestra gama de reverbs y efectos gracias a los algoritmos de la famosa TC SYSTEM 6000.
¿Mejor y más económico? Imposible. Nuestras producciones hablan por sí solas. No estamos encasillados con un sonido en particular, sonarás a lo que tocas, intentando plasmar la naturalidad y esencia de tu trabajo. Déjate asesorar por personal con treinta años de experiencia en el mundo musical. Si tu disco no tiene los parámetros APC (amplitud, profundidad y claridad) solo será una gran producción de nombre, pero seguirá sonando a estudio amateur, por mucho dinero que inviertas.
Ahora, además de contar con la grabación de tus discos o maquetas a precios cerrados, y de contar con dos acabados de mastering totalmente profesional, uno por software (TC 6000) y otro totalmente analógico (GML, RED. BCL), contamos con la posibilidad de grabarte los ensayos en nuestro estudio, con un gasto mínimo y unos resultados excelentes. Avanzamos año tras año, lo cual indica nuestra hambre por ampliar nuestros conocimientos y por la mejora de nuestros servicios.
Seguimos teniendo asesoría gratuita para tus asuntos, desde dudas para tu home studio, tus grabaciones o lo que quieras. Que no te tomen el pelo. Y los grupos que ensayan en nuestros locales tienen un 20% de descuento en el estudio.

Vampire Productions


Vampire Productions es el sueño, la pasión, la dedicación y la profesionalidad de un equipo de personas que valoran y aprecian “El mundo de la música” compuesto por Jennifer, Javier, Ale y Raúl, Vampire Productions nace en Málaga en 2013 con la idea de ser una “Promotora distinta” A lo largo de estos años y de experiencias todas ellas inolvidables, por este camino se han cruzado personas maravillosas, con unos valores humanos verdaderamente increíbles. El respeto, el compañerismo, la pasión, la conexión, la empatía, el calor humano hace que Vampire Productions nazca para trabajar con persistencia e ilusión y realizar proyectos tal y como nosotros lo entendemos…. La sangre que bombea y “emana” nuestros corazones es la que alimenta a todo Vampiro para formar parte de este gran proyecto. Fackass - Punk Covers (Málaga) WonderOnce - Cinematic Fantasy Metal (Málaga) Light Among Shadows - Metal Gótico (Algeciras) Goddamn - Groove - Metal - Core (Jaén) Misers - Rock Alternativo (Córdoba) Malos Vicios - Punk Rock (Castelló) Mind Driller - Metal Industrial (Alicante) Against Myself - Symphonic Metal (Ciudad Real) en colaboración con Blair Tour Raven´s Gate - Metal (Valencia) La Skala de Richter - Metal (Almería) Hasswut - Industrial Pro (Alicante) Far 'n' Hate - Metal (Girona) Inyourface - Metal/Hardcore (Granada)

Duque Producciones


Contratación & Management de artistas, producciones y eventos musicales.

Hueso Producciones


Servicios de managements,producción,organización y publicidad

Agencia Zombie War Management


En nuestra trayectoria como servicio de prensa, ya desde el año 2012, añadimos, desde el 2013, nuestros servicios de booking y management, así como marketing y promoción a los grupos que conforman la escena musical española dentro del rocky metal.
Como agencia tenemos la virtud de contar con un equipo joven que entiende las necesidades del músico y trabajamos para conseguir que esa satisfacción se vea reflejada en cada concierto,teniendo la virtud de conocer, y haber trabajado con las salas mas significativas y bandas.
Nuestro trabajo pasa por encargamos de todo lo relacionado con la promoción, booking y management. Esto se traduce en una gestón integral de la banda, asesoramiento, promoción en medios especializados nacional e internacional, notas de prensa, reviews, entrevistas... imagen, promoción en redes sociales como facebook, twitter...sesiones de fotos, videos... También gestión de productos concretos como salida de un nuevo disco, single, dvd... Realizamos la gestión de las fechas de los conciertos que la banda quiera ofrecer desde el cierre de la sala de España en la que os gustaría tocar pasando por su correspondiente promoción en medios especializados y redes. Trato con la sala el día del concierto para que las bandas no tengan más que preocuparse que por su música. También podemos gestionar un concierto en concreto en alguna sala en particular. Buscar el lugar idoneo para la presentación de tu banda, disco o video... conforme a lo que necesitéis, a vuestras ideas y presupuesto. Y estando siempre abiertos a las sugerencias y necesidades que pudiesen salir.
Puedes contactar con nosotros para lo que necesites, y por supuesto, consultarnos sin ningún compromiso.

TOTEM Management


★ Management y Booking grupos || Producción Eventos || Diseño, Imagen de Marca y Promoción ★