Storm Rock Fest

Pozal Rock 2017
marzo 28, 2017
MEGARA EN BARCELONA
marzo 29, 2017

Storm Rock Fest

Opera Magna El grupo valenciano nos presentarán su último disco y nos traerá alguna que otra sorpresa en forma de adelanto de lo nuevo que están preparando.
Lándevir, el mítico grupo se ha vuelto a reunir, y que mejor que presentar la nueva formación en casa y por todo lo alto. Sin duda nos tendrán preparadas más de una sorpresa.
SYLVANIA, la banda valenciana vuelve a Alicante después de una intensa gira por toda España presentando su último disco “Recuerdos del Mañana”. Se han convertido en un referente en el Levante, y no podían falta a esta cita. También nos presentarán esa noche a su nuevo componente Carlos Barrera.
Raven’s Gate el grupo liderado por el carismático Arturo “Megamuerte” vienen al festival en exclusiva a presentar su último disco “Blackstar Machinery”. Este grupo, mucho más que conocido, nos ha adelantado que para tan magno día no van a faltar los grandes temas y que han preparado unas cuantas sorpresas.
Traxilium, vuelta a casa! Sin duda el grupo Alicantino se ha convertido en un referente y quieren volver a casa por todo lo alto, después de una gira que les ha llevado por toda España presentado su primer disco.
Kronos metal, el grupo Alicantino poco a poco se esta convirtiendo en una banda referente en Alicante y como no, no podían faltar en este festival. Estarán encima del escenario con toda la fuerza que les caracteriza y donde nos demostrarán porque están despuntando tan rápidamente.
Os esperamos a todos, no faltéis!

Comments are closed.