Vampire Productions Presenta: “Una Noche Industrial”

Rabia Perez saca nuevo single “Quién te salvará”
Mayo 13, 2017
Homenaje de Leo Jiménez a Ronnie James Dio
Mayo 15, 2017

Vampire Productions Presenta: “Una Noche Industrial”

Evento que tendrá lugar en la sala el día 10 de Junio en “Tha Hall”, sala situada en  Málaga.

Hasswut nos traerán una mezcla entre el Industrial más electrónico y partes de metal y Rösten con su homenaje a la gran banda Alemana Rammstein conocida por todos por su Metal Industrial.

Entradas también disponibles Copyprix Fuengirola y Benalmádena o por email: info@Vampireprods.com

 

Desde Málaga y por primera vez en directo “Rösten Tribute Band”. La banda se formó en primavera de 2015 y tienen muchas ganas de arrasar escenarios tributando al titán alemán Rammstein!

Desde Alicante y por primera vez en Málaga nada más ni nada menos que “Hasswut” La propuesta de Hasswut mezcla el industrial de corte más electrónico con el metal. Con unas canciones interpretadas íntegramente en alemán, el proyecto comenzó como un proyecto paralelo de varios de los componentes de MindDriller y Mutant-e Records para dar salida a sus inquietudes musicales. Han compartido escenario con grupos como A7IE, Nachtmahr, Rabia Sorda, Shiv-R o Larva, entre otros.
Hasswut viene presentando su nuevo disco Falsch!
Si os gustan bandas como Rammstein, Ost+Front, Stahlmann, Eisbrecher, Rammstein, TurmionKätilöt, Xperiment, PsyborgCorp … es un evento que no os podéis perder …

Comments are closed.